Un vistazo a algunas cartas de Marcha de las maquina MTGMOM

Un vistazo a Marcha de las Máquinas

En fechas recientes y con Pirexia :Todos serán uno recién salido del horno, Wizards of the Coast ha revelado algunas cosas de lo que vendrá a ser la siguiente expansión de Magic the Gathering que se titula March of the Machine. Saldrá a mediado de abril de este año así que veamos que fue lo revelado.

March of the Machine será la conclusión de la historia de los pirexianos y su plan expansionista por los multiplanos, ¿Elesh Norm se hará con todos los planos o será detenida? Pronto lo sabremos así que por los momentos podemos centrarnos en algunas pocas cartas que nos mostraron. Vamos a ello.

Nuevas cartas de los Praetors saldrán y al parecer con doble cara, veamos a Jin.

Como buena criatura azul viene con beneficios para robar cartas y además se da vuelta para ser una saga con terribles efectos comberos y que cuando se acaba los capítulos vuelve a ser Jin-Gitaxias.

El hecho de que exista Jin nos da a entender que cada color tendrá a su Praetor, lo que no sabemos si todos también se convierten en saga.

También tenemos se mostró una carta que señala el rompimiento de las puertas entre planos, un conjuro negro muy fuerte para los chicos de commander.

en Ceax7FssZ7XK
¿Ven que la numeración tiene 4 dígitos?

Los pirexianos creen que cada plano caerá en su aceite sin ofrecer resistencia pero no será así, grandes héroes de cada plano y Planeswalkers restantes se unirán a la batalla contra la invasión Pirexiana para disgusto de Elesh. Estas son las cartas de esos héroes.

Pero así como hay héroes en esos planos también hay otros que han caído y se han vuelto parte máquinas, personajes que quizás no extrañemos en el tiempo cuando sean derrotados.

Heliod luego de cumplir su condena en el infierno sale para descubrir que su casa se llenó de cucarachas y terminó infectado. ¡Un Dios pirexiano!

Otro personaje iba por el plano de Zendikar añadiendo colores a su cuerpo, por fin consiguió el último color; NEGRO pero no el color normal.

en R8hG7XvlNlBH
¡Mira como están masacrando a mi muchacho!

Por las tierras no básicas podemos darnos cuenta que están invandiendo los siguientes planos: New Capenna, Amonkhet, Kamigawa, Ixalan, Zendikar, Ikoria, Kaladesh Eldraine, Theros y Dominaria. Pero por el trailer nos damos cuenta que también han llegado a Ravnica así que pensamos que andan invadiendo TODOS los planos al mismo tiempo.

Los héroes lo tendrán muy difícil para frenar a los pirexianos pero lo que nunca hay que abandonar es la fe y la esperanza de una victoria.

en qq0hZxchkpGe
Solo pido que no se resuelva con un viaje en el tiempo.

También mostraron cartas de mazos commander y una carta de la siguiente mini expansión corta llamada Aftermarth. Ya que hablamos de los mazos commander les señalo que vendrán con planos de Planechase que regresa con reimpresiones y nuevos planos. Viene con todo la expansión MOM.

Si quieres saber más al respecto visita el link oficial aquí.

Me centré solamente en las cartas de Marcha de las Máquinas porque me parecieron interesante y me emociona siempre ver nuevas cartas, estás que vimos lucen poderosas y quizás cambie el meta en algunos formatos. Estaré muy pendiente de esta expansión.

Share this post


Lista de espera Te avisaremos cuando la carta (o producto) se encuentre nuevamente en stock, y podrás estar dentro de los primeros en comprar. Por favor escribe una dirección de email valida aquí abajo.