Mira lo que nos traerá Wilds of Eldraine en Septiembre

Mira lo que vamos a tener en Wilds of Eldraine en este avance por parte de Wizards of the Coast mostrado en la MagicCon: Barcelona y que fue muy bien recibido por el público. Veamos entonces esas maravillas mostradas para emocionarnos más por este regreso a Eldraine.

Wilds of Eldraine (Las Tierras Salvajes de Eldraine) tendrá su lanzamiento el 8 de septiembre del presente año, el plano de Eldraine gusto mucho a los jugadores de magic por su temática de cuentos de hada que le va muy bien al juego de carta.

Lo primero que da gusto de ver son las ilustraciones de fantasía brillantes y coloridas, que provoca coleccionar las cartas. Vemos algunas.

Paisaje de fantasía de Eldraine
Fantasía en estado puro
Hermosa ilustración para Wilds of Eldraine
Solo falta el logo de Disney :3

Simplemente hermosos. También tendremos reimpresiones acá como Sleight of Hand, un cantry que se usa mucho en otros formatos y ahora se presenta en Standard.

Ey! Esto está bueno para estándard y Pioneer.

Habrá también, las aventuras, tierras vivas, fichas de comida, Planeswalker, tierras básicas full art, encantamientos poderosos, arte de anime y un nuevo tratamiento del foil.

Mira las tierras vivas, tienen habilidad geniales
Aquí, mira a Ashiok que no perdió la chispa en Eldraine
Mira las hermosas tierras básicas
Cruel somnophage las aventuras vuelven en Eldraine
Smothering Tithe una cuento de encantamiento que vendrá en Eldraine.

Para saber más y ver más te invito a ir al artículo original de Wizards que da el primer vistazo de lo que viene. Además, podrás ver la imágenes de los productos que saldrán a la venta pronto en Magicsur.cl. También vamos a vender cartas individuales en nuestra web.

¿Qué opinas de este primer vistazo?, ¿Te gusta el plano de Eldraine? y ¿Garruk volverá algún día?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Lista de espera Te avisaremos cuando la carta (o producto) se encuentre nuevamente en stock, y podrás estar dentro de los primeros en comprar. Por favor escribe una dirección de email valida aquí abajo.