Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

COMMAND ZONE – PASE DE 1 DÍA – Ronda 4 – South America Magic Series

24 noviembre, 2023 @ 9:00 am - 26 noviembre, 2023 @ 5:00 pm

$15

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

COMMAND ZONE REGIONAL CHAMPIONSHIP SOUTH AMERICA MAGIC SERIES (RONDA 4) – ¡NO TE LA PIERDAS!

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 2023

Los comandantes de toda la región están cordialmente invitados a participar en la Command Zone que tenemos especialmente preparadas para ustedes como parte de las actividades de la Final Regional de la South America Magic Series.

★★ Datos Básicos COMMAND ZONE SANTIAGO 2023

INICIO: Viernes 24 de noviembre a las 09.00.
FIN: Domingo 26 de noviembre a las 18:00.
FORMATO: Commander y diferentes variaciones.
LUGAR: Hotel Grand Palace. Huérfanos 1178, 8340420 Santiago, Región Metropolitana, Chile

★ INSCRIPCIÓN ★

PASE X 1 DIA (15.000 CLP)

Incluye:

  • Acceso general por 1 día
  • 1 Fable Passage Promo Old Frame
  • 1 Mystery Booster: Convention Edition
  • 2 cartas al azar de las siguientes alternativas Old Frame: Aven Mind Censor Retro, Counterspell Retro, Dig Through Time Retro, Bolas Citadel Retro.

IMPORTANTE: En caso de que WOTC entregue más material promocional será agregado a este pack.

ESTRUCTURA DEL EVENTO:

La Command Zone es un gran área de juego dedicada especialmente al Formato Commander dentro del Regional Championship de la South America Magic Series del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 2023.

Un espacio donde podrás encontrar de forma simultánea a más de 100 comandantes dándolo todo por ganar o divertirse. Tú tienes el control de lo que quieras jugar. Magicsur Chile en conjunto con los buenos amigos de Landfall han preparado un fin de semana realmente genial, lleno de eventos paralelos, mesas de juego especiales, retos y logros que conseguir y muchos premios. Puedes venir con tus amigos, participar de los eventos que quieras, y conocer a decenas de nuevos comandantes.

“La Command Zone, en adelante la CZ, tiene entradas/pases de 1 día o 3 días, esto te permitirá jugar todo el commander que quieras sin ningún costo adicional, en el área destinada a mesas casuales. Los cupos son limitados. Además, cada vez que juegues una mesa casual, puedes llamar a alguien del Staff de Landfall o a un juez para reportar la mesa, premiaremos el sábado y el domingo a quien juegue más mesas distintas (mesas con los mismos jugadores no se contabilizan) y quien juegue con más oponentes distintos. Les dejamos un video con la experiencia de la Command Zone pasada: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=5BHlda7NSZs&ab_channel=LandfallTV

Prepárate para participar en los Commander Pods y ganar los premios que da l

Prepárate para participar en los Commander Pods y ganar los premios que da la mesa, o juega torneos, o juega en mesas casuales de Commander, o en un draft de Commander Legends, o en muchas otras actividades que tendremos para ti.

¿Qué son los Pod Vouchers? ¿Para qué sirven?

Los Pod Voucher son cupones que sirven para dos cosas:

  1. Inscribirte a los torneos de commander que se correrán dentro de la CZ.
  2. Canjearlos por 500 Tixs (equivalente a $5.000 pesos).

Los tix sirven para: jugarlos en las mesas casuales o canjear premios en el Prize Wall, desde sobres, mazos preconstruidos, productos de la nueva expansión de El Señor de los Anillos, Uncut Sheet de colecciones de Magic, Mazos Commander, un inmenso catálogo de Secret Lairs…. y mucho más. Durante el evento se pueden comprar más pod vouchers. No estás obligado a jugar tus Tix o Pod Vauchers. Solo se juegan si los 4 jugadores están de acuerdo, y recomendamos que hayan jugado antes para ver que estén en sintonía respecto al Nivel de poder (Power Level).

¿Qué son las Commander Pods (4 personas)?

Serán mesas que se organizarán durante todo el fin de semana.

  1. Entras a la mesa con un Pod Vaucher.
  2. Colocas tu entrada en el medio de los 4 jugadores.
  3. Comienzas a jugar.
  4. Al final del juego, el ganador de la mesa se lleva los 4 Pod Vaucher.
  5. Cada Pod Voucher equivale a 500 tixs que pueden ser canjeados por premios en el Prize Wall del evento.

Los jugadores podrán comprar Pod Vouchers ($5.000)  en todo momento. La idea es que puedas pasar todo el fin de semana ganando tixs para cambiar por geniales premios.

TORNEOS Y EVENTOS POR DÍA

VIERNES 24 de noviembre de 2023.

TORNEO CON LOGROS (MID LEVEL)

Hora de inscripción: desde las 8:00 horas hasta 14:30 horas del día viernes 24 de noviembre.
Inicio primera ronda: 15:00 horas
Costo: 1 pod vouchers
Duración: rondas de 60 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de rondas: Tres (3)
Premios: Se repartirá un pozo compuesto por el valor en tix de 1 pod vouchers por jugador inscrito. Este pozo será repartido de la siguiente manera: El top 4 en la siguiente proporción, 40%, 30 %, 20 % y 10 %. Si hay 25 o más jugadores, del quinto al 8vo lugar del standing se llevan tix equivalentes al valor de un pod vouchers cada uno y el resto del pozo se divide en el top 4 en el mismo porcentaje descrito anteriormente. Si hay 33 o más jugadores, se llevaran el valor en tix de un pod vouchers del quinto al 12 lugar y el resto del pozo será repartido por los jugadores del top 4 en los porcentajes descritos anteriormente.

Los jugadores deben tener conocimiento de las reglas generales que se encuentran al final de este post.

Se jugará con un set de logros fijos y un set de 17 positivos al azar por mesa. Estos logros serán secretos y revelados una vez que se inicie cada mesa, con la finalidad que los jugadores no hagan mazos pensados en farmear puntos. Los logros fijos los puedes revisar acá.

 

COMMANDER PODS Y JUEGO CASUAL VIERNES

★ Todo el día.

SÁBADO 25 de noviembre de 2023

GRAN TORNEO CON LOGROS CLASIFICATORIO AL CIRCUITO NACIONAL DE COMMANDER.

Hora de inscripción: desde las 8:00 horas del viernes 24 hasta 10:30 horas del sábado 25.
Inicio primera ronda: 11:00 hrs.
Costo: 2 pod voucher.
Duración: rondas de 60 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de Rondas: Seis (6). Entre la segunda y tercera ronda habrá un receso de almuerzo de 50 minutos.
Premios: Se repartirá un pozo compuesto por el valor en tix de 2 pod vouchers por jugador inscrito. Este pozo será repartido de la siguiente manera: El top 4 en la siguiente proporción, 40%, 30 %, 20 % y 10 %. Si hay 25 o más jugadores, del quinto al 8tvo lugar del standing se llevan tix equivalentes al valor de un pod vouchers cada uno y el resto del pozo se divide en el top 4 en el mismo porcentaje descrito anteriormente. Si hay 33 o más jugadores, se llevaran el valor en tix de un pod vouchers del quinto al 12 lugar y el resto del pozo será repartido por los jugadores del top 4 en los porcentajes descritos anteriormente.

Adicionalmente, el Campeón Clasifica al torneo final del circuito nacional de commander.

Los jugadores deben tener conocimiento de las reglas generales que se encuentran al final.

Se jugará con un set de logros fijos y un set de 17 positivos al azar por mesa. Estos logros serán secretos y revelados una vez que se inicie cada mesa, con la finalidad que los jugadores no hagan mazos pensados en farmear puntos. Los logros fijos los puedes revisar acá.

 

TORNEO PRECONSTRUIDO.

Hora de inscripción: desde las 8:00 horas del viernes 24 hasta 12:30 horas del sábado 25.
Inicio primera ronda: 13:00 hrs.

Se puede jugar con cualquier preconstruido de cualquier edición, sin modificar ninguna carta, solamente se puede cambiar el comandante principal del mazo por uno de los alternativos que vienen dentro de las 99 o los partners si corresponde, en el caso de los mazos de Baldurs Gate, se puede utilizar el comandante alternativo y el Background. No se pueden cambiar cartas por otras versiones, por temas de facilitar la fiscalización por parte de los mismos jugadores.

Costo: 1 pod voucher.
Duración: rondas de 90 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de Rondas: tres (3)
Premios: El pozo de tix equivalentes a la cantidad de pod vouchers por jugador inscrito los que serán repartido entre el top 4 en la siguiente proporción, 40%, 30 %, 20 % y 10 %. Si hay 25 o más jugadores, del quinto al 8tvo lugar del standing se llevan tix equivalentes a 1 pod vouchers cada uno y el resto del pozo se divide en el top 4 en el mismo porcentaje descrito anteriormente. Si hay 33 o más jugadores, se llevaran tix equivalentes al valor de 1 pod vouchers del quinto al 12 lugar y el resto del pozo será repartido por los jugadores del top 4 en los porcentajes descritos anteriormente.
Puntajes: Ganador de la mesa 3 puntos. Si la mesa termina sin ganadores 1 punto para los jugadores sobrevivientes y un punto adicional para el jugador que haya eliminado a otro jugador.

Los jugadores deben tener conocimiento de las reglas generales que se encuentran al final.

 

DRAFT COMMANDER LEGENDS: BATTLE FOR BALDUR’S GATE.

Hora de inscripción: Disponible durante todo el día. La actividad se inicia una hora después de completar el registro de 8 jugadores.
Última hora de inicio: 14:00 horas
Costo: 4 pod vouchers (3+1)
Duración: rondas de 60 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de Rondas: una (1) ronda de Draft más tres (3) de juego
Premios: El pozo de tix equivalentes a la cantidad de 1 pod vouchers por jugador inscrito los que serán repartido entre el top 4 en la siguiente proporción, 40%, 30 %, 20 % y 10 %. Si hay 25 o más jugadores, del quinto al 8tvo lugar del standing se llevan tix equivalentes a 1 pod vouchers cada uno y el resto del pozo se divide en el top 4 en el mismo porcentaje descrito anteriormente. Si hay 33 o más jugadores, se llevaran tix equivalentes al valor de 1 pod vouchers del quinto al 12 lugar y el resto del pozo será repartido por los jugadores del top 4 en los porcentajes descritos anteriormente.
Puntajes: Ganador de la mesa 3 puntos. Si la mesa termina sin ganadores 1 punto para los jugadores sobrevivientes y un punto adicional para el jugador que haya eliminado a otro jugador.

 

COMMANDER PODS Y JUEGO CASUAL

★ Todo el día

DOMINGO 26 de noviembre de 2023

TORNEO BUDGET.

Hora de inscripción: desde las 8:00 horas hasta 09:30 horas del día domingo 26 de noviembre.
Inicio primera ronda: 10:00 hrs.
Costo: 1 pod voucher.
Duración: rondas de 60 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de rondas: Tres (3)
Modalidad: Los mazos deben tener un costo de 160 USD dólares máximo, contando el comandante. Se tomará el precio “low” referencia Card Kingdom de Moxfield. Se utiliza CK, porque al ponerle low no cuenta las tierras básicas.

Los mazos tienen que estar registrados en Moxfield, y los jugadores deben tener el link de sus mazos a mano para la inscripción.

Puntajes: Ganador de cada mesa 4 puntos, segundo lugar 2 puntos y el resto 1 punto. En caso de mesas de 3 jugadores, el ganador obtendrá 4 puntos, segundo lugar 2 puntos y tercer lugar 1 punto. Si la mesa termina sin ganador 1 punto para cada jugador sobreviviente.

Si un jugador tiene la opción de matar a todos sus oponentes al mismo tiempo (misma jugada), no podrá escoger el orden de muerte de sus oponentes y se considera que todos mueren al mismo tiempo. Si esto sucede, el ganador de la mesa obtendrá 4 puntos, mientras que el resto 1 punto.

Premios: Se repartirá un pozo compuesto por el valor en tix de un pod voucher por jugador inscrito de la siguiente forma: a los cuatro jugadores que lleguen a la mesa final. Si esa mesa termina con un ganador: 40% del pozo al ganador y 20% a cada uno del resto de los jugadores. Si termina en empate se reparte el pozo en 25% a cada uno. Si el torneo se juega con más de 25 jugadores, del quinto a octavo lugar del standing se llevarán tix equivalentes a 1 pod voucher y el resto del pozo será repartido por el top 4 en los porcentajes descritos anteriormente. Si el torneo se corre con más de 33 jugadores, se premiará del top 5 al 12 con una cantidad de tix equivalente a un pod voucher cada uno, y el resto del pozo se repartirá en los porcentajes descritos anteriormente para el top 4.

Los jugadores deben tener conocimiento de las reglas generales que se encuentran al final de este post.

Respecto al precio del mazo y el uso de Moxfield. Agregan el deck de manera normal. Un poco mas abajo del lugar donde muestran la imagen de las cartas aparece un link que dice “Change price settings” ahi ponen Card Kingdom. Después van a los tres puntitos del menú que se encuentra arriba del lugar donde muestran las imágenes de las cartas y aprietan los 3 puntitos (more) y aprietan Update to Cheapest.

TORNEO PRECON SELLADO COMMANDER MASTERS (SOLO 8 CUPOS)

Hora de inscripción: desde las 8:00 horas del viernes 24 hasta 10:30 horas del domingo 26.
Inicio primera ronda: 11:00 horas
Costo: 15 pod voucher o $75.000 clp
Duración: rondas de 90 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de Rondas: +1 rondas por cada 4 jugadores inscritos, hasta 3 rondas
Modalidad: Cada mesa sorteará bajo el mecanismo que estime convenientes los cuatro productos sellados, para luego participar del torneo el número de rondas resultante de los jugadores inscritos. Solo podrán ocupar las barajas de Commander Masters entregadas.
Premios: El pozo de tix equivalentes a la cantidad de 1 pod vouchers por jugador inscrito los que serán repartido entre el top 4 en la siguiente proporción, 40%, 30 %, 20 % y 10 %.
Puntajes: Ganador de la mesa 3 puntos. Si la mesa termina sin ganadores 1 punto para los jugadores sobrevivientes y un punto adicional para el jugador que haya eliminado a otro jugador.

DRAFT COMMANDER LEGENDS: BATTLE FOR BALDUR’S GATE.

Hora de inscripción: Disponible durante todo el día. El evento comienza cuando se registren 8 jugadores y haya mesas disponibles.
Última hora de inicio: 13:00 hrs.
Costo: 4 pod voucher.
Duración: Rondas de 60 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de Rondas: una (1) ronda de Draft más tres (3) de juego
Premios: El pozo de tix equivalentes a la cantidad de 1 pod vouchers por jugador inscrito los que serán repartido entre el top 4 en la siguiente proporción, 40%, 30 %, 20 % y 10 %. Si hay 25 o más jugadores, del quinto al 8tvo lugar del standing se llevan tix equivalentes a 1 pod vouchers cada uno y el resto del pozo se divide en el top 4 en el mismo porcentaje descrito anteriormente. Si hay 33 o más jugadores, se llevaran tix equivalentes al valor de 1 pod vouchers del quinto al 12 lugar y el resto del pozo será repartido por los jugadores del top 4 en los porcentajes descritos anteriormente.
Puntajes: Ganador de la mesa 3 puntos. Si la mesa termina sin ganadores 1 punto para los jugadores sobrevivientes y un punto adicional para el jugador que haya eliminado a otro jugador.

TORNEO CON LOGROS (MID LEVEL).

Hora de inscripción: desde las 8:00 horas hasta 13:30 horas del dia domingo 26 de noviembre.
Inicio primera ronda: 14:00 horas
Costo: 1 pod vouchers
Duración: rondas de 60 minutos. Una vez concluido el tiempo, se debe resolver la pila, los jugadores pueden interactuar con la pila, una vez se resuelva la pila se acaba la mesa.
Numero de rondas: Tres (3)
Premios: Se repartirá un pozo compuesto por el valor en tix de 1 pod vouchers por jugador inscrito. Este pozo será repartido de la siguiente manera: El top 4 en la siguiente proporción, 40%, 30 %, 20 % y 10 %. Si hay 25 o más jugadores, del quinto al 8tvo lugar del standing se llevan tix equivalentes al valor de un pod vouchers cada uno y el resto del pozo se divide en el top 4 en el mismo porcentaje descrito anteriormente. Si hay 33 o más jugadores, se llevaran el valor en tix de un pod vouchers del quinto al 12 lugar y el resto del pozo será repartido por los jugadores del top 4 en los porcentajes descritos anteriormente.

Los jugadores deben tener conocimiento de las reglas generales que se encuentran al final de este post.

Se jugará con un set de logros fijos y un set de 17 positivos al azar por mesa. Estos logros serán secretos y revelados una vez que se inicie cada mesa, con la finalidad que los jugadores no hagan mazos pensados en farmear puntos. Los logros fijos los puedes revisar acá.

COMMANDER PODS Y JUEGO CASUAL

★ Todo el día

REGLAS GENERALES DE LA COMMAND ZONE

  1. Respetar todas las reglas de la Command Zone y del evento en general.
  2. Todos los torneos, independiente del nivel de juego el cual apuntan se entienden que son instancias de competencia, es por eso que se espera que los jugadores mantengan una actitud competitiva, conocimiento de las reglas del juego, las reglas de los torneos a los cuales se inscriben y trato respetuoso hacia organizadores, jueces y otros jugadores. Mantener siempre una actitud deportiva y de competencia sana.
  3. Cualquier jugador que sea sorprendido haciendo trampa será descalificado del torneo.
  4. King Making: Las jugadas que busquen solo mejorar la posición de un jugador o darle ventajas, sin que estén justificadas están prohibidas. Los jugadores pueden llamar al juez para que analice la situación. Una justificación valida para una jugada que pueda ser calificada de King Making es una negociación previa solo si ésta busca el beneficio de la mesa y no de un jugador en particular. Por ejemplo: déjame hacerte daño para poder robar cartas (beneficio personal) y así ver si robo una limpia mesa (beneficio de la mesa atendido a su estado). SIEMPRE SERÁ DECISIÓN DEL JUEZ DECIDIR SI HAY O NO UNA SITUACIÓN DE KING MAKING.
  5. Juego Lento: Estamos en un evento con horarios fijos, por lo mismo encarecemos a que los jugadores jueguen de forma rápida, para que los juegues puedan desarrollarse en su totalidad. Los jugadores no pueden jugar lento, en razón a los tiempos de cada ronda, si un jugador se está demorando mucho en jugar, se puede llamar al juez, quien analizará la situación (estado de mesa, mano del jugador y que hizo que se demora tanto), esto puede derivar a un Warning, dos warnings por jugar lento durante el torneo será penado con descalificación. Está decisión es exclusiva del juez.
  6. Spiteplays (solo para cedh): Se prohíbe las spiteplays, en especial si solo buscan beneficiar a un jugador o perjudicar a otro. Es una instancia competitiva y cEDH busca el mas alto nivel de juego, rectitud en la competencia y espíritu deportivo, por lo mismo se penalizará estas jugadas, es el juez quien determinará si hubo o no spiteplay, la sanción será retrotraer la jugada (si es posible) y un warning.
  7. Los jugadores siempre pueden conceder, pero solo a velocidad de conjuro.
  8. Todo torneo que tenga menos de 16 inscritos, automáticamente se correrá con 3 rondas. Si el formato de dicho torneo consideraba mesa final. Serán 3 rondas y mesa final.

Detalles

Comienza:
24 noviembre, 2023 @ 9:00 am
Finaliza:
26 noviembre, 2023 @ 5:00 pm
Precio:
15
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Magicsur Chile
Ver la web del Organizador