mtg phyrexia mecánicas elesh norm

Estas son las mecánicas presentes en Phyrexia: All will be One

Las cosas no andan bien para la Gatewatch y mucho menos para los planos, los pirexianos se expanden y parecen imparables. ¿Cómo terminará está historia? Pronto lo descubriremos en la siguiente expansión, por los momentos vamos a hablar de las mecánicas que vienen en Phyrexia: All will be One.

Tóxico (Toxic)

La mayoría de las criaturas de Nueva Pirexia son peligrosas, no por su letalidad armamentística si no porque te pueden contaminar de Tisis, en palabra corta son tóxicos y la habilidad se llama Tóxico.

Su forma en las criaturas es Tóxico N donde N es un valor fijo, es una habilidad disparada que ocurre cuando la criatura con Tóxico hace daño de combate a un jugador. Entonces, el jugador recibe el daño de combate y además N contadores de veneno. Una carta de ejemplo.

Corrupto (Corrupted)

Corrupto viene a darle utilidad a los contadores de veneno entre 1 y 9. La habilidad se pone a trabajar dependiendo del número de veneno que tenga un oponente, si se cumple una carta puede obtener una mejora. Un ejemplo de ello.

¡Por Mirrodin! (For Mirrodin!)

Los mirrodianos también están respondiendo a la avanzada pirexiana y se refleja con está mecánica, solo lo veremos en los equipos. Cuando un equipo con ¡Por Mirrodin! entre en el campo de batalla se crea una criatura ficha rebelde rojo y blanco 2/2 al cual se le anexa el equipo. Si no te gusta el equipo en esa ficha puedes pagar el mana para equipar a otra criatura. Me trae recuerdo esta habilidad. Ejemplo.

Contador de Aceite (Oil Counter)

Nuevos contadores se hacen presente y no hace nada por si solos si no que trabajan para algunos artefactos pirexianos. Como ejemplo está este artefacto que va colocando fichas de criatura X/1 donde X es el número de contadores de aceite sobre la Forja de Úrabrask.

Proliferar (Proliferate)

Mecánica que regresa y que va a pasarla bien con los contadores de veneno y contadores de aceite. Hay que andar con cuidado con el veneno. Ejemplo.


Estás son todas las mecánicas que estarán presentes en Phyrexia: All will be One, ya estás preparado para ese torneo de Prerelease en la tienda. Puedes reservar productos sellados en la tienda online Magicsur.cl

Share this post


Lista de espera Te avisaremos cuando la carta (o producto) se encuentre nuevamente en stock, y podrás estar dentro de los primeros en comprar. Por favor escribe una dirección de email valida aquí abajo.