Banner para temporada de spoiler de Innistrad

Empieza el spoiler de Innistrad: Midnight Hunt

Empieza en el día de hoy el spoiler oficial de la nueva expansión de Magic the Gathering, Innistrad: Midnight Hunt (Innistrad: Cacería de Medianoche). Puedes verlo en YouTube en vivo acá.

Esta es la tercera vez que visitamos el plano de Innistrad que ha cambiado mucho con todos eso acontecimientos pasados y ahora nos muestran cómo es Innistrad ahora sin su ángel guardián. Así que empecemos a ver algunas cartas.

Galvanic Iteration un instantáneo para los Izzet
Galvanic Iteration luce como un hechizo poderoso

Innistrad siempre ha sido un plano interesante con una propuesta para aplicar habilidades que una vez salieron en expansiones pasada de Magic the Gathering, por ejemplo se confirmó ya cartas con la habilidad Flashback y por primera vez en cartas multicolor y una habilidad que sospecho volverá es Madness.

Flashback en cartas multicolores
Interesante hechizo pone fichas

Las cartas de doble cara también vuelven pero con un ligero cambio. La versión de día y su cara opuesta, la versión de noche en ciertas cartas están asociadas a una habilidad Daybound / Nightbound.

Arlinn, the Pack's Hope luce genial en Innistrad. Empieza a gustarme la expansión
Arlinn de día
Arlinn en su forma lobo
Arlinn de noche

Daybound y Nightbound tienen el mismo texto de las cartas de expansiones pasadas de Innistrad en que cierta condición hacía que se voltearan. Pues ahora hay una ficha que representa el día y la noche y ordena voltear a todas las cartas que tengan está habilidad.

Empieza también los cambios para Innistrad y sabemos poco de cómo afecta el día y la noche.
Esa luna querida rellena con deliciosa crema de Emrakul

¿Qué más sucederá en el día y en la noche? ya lo veremos en el stream de hoy. Otras cartas darán la vuelta por sí mismo, como el siguiente ángel.

Enduring Angel es una carta mítica de la expansión.
Oye, esta bomba para limitado
Angelic Enforcer es de temer, muy poderosa
Sí, es bomba en limitado

Ya casi empieza el spoiler oficial y me emociona saber qué otras cosas geniales van a salir a sorprendernos con esta nueva expansión que será legal en estándar y que además causara la rotación en el formato. Adiós a Throne of Eldraine.

¿Qué opinas del plano de Innistrad? ¿Qué habilidad quieres que regrese? ¿Saldrá Emrakul a dar un paseo por Innistrad? Deja tus comentarios y déjanos saber.

Nota: Pronto tendremos cartas a la venta en nuestra web, no dejes de seguirnos para estar al corriente de las novedades.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Lista de espera Te avisaremos cuando la carta (o producto) se encuentre nuevamente en stock, y podrás estar dentro de los primeros en comprar. Por favor escribe una dirección de email valida aquí abajo.