1KHAIZsCxYbM

Detalles calientes para March of The Machine: Aftermath

Detalles calientes son los que ha revelado Wizards of the Coast recientemente para la expansión Premier March of the Machine: Aftermath. Una expansión que sería el epilogo de la historia de los Pirexianos. Viene con tres productos, Collector Booster, Bundle y, lo nuevo, Epilogue Booster.

Deberíamos estar hablando de Phyrexia: All will be one pero es que los detalles calientes son, dejen que me repita, calientes.

March of The Machine: Aftermath saldrá el 12 de mayo de 2023 y tratará del resultado de la batalla contra los pirexianos. El caso es que WotC ha revelado detalles de los productos de dicha expansión.

Collector Booster serán 6 cartas y no 15

La caja de Collector Booster seguirá conteniendo 12 sobres y cada uno de ellos contendrá 6 cartas y una ficha tradicional foil de doble cara. Las rarezas de las cartas que te pueden salir quedan de la siguiente manera: 4 cartas de rarezas rara o superior y dos uncommon. Además, en cada sobre podrás tener entre 5 a 6 con el acabado foil.

Nuevo sobre: Epilogue Booster

Estos nuevos sobres vienen en una caja con 24 sobres y cada uno de ellos contiene 5 cartas. En cuanto a rarezas en el sobre te pueden venir entre 1 a 3 raras o superior y 2 a 4 uncommon. En estos sobres puedes conseguir entre 1 a 2 foil tradicionales.

El contenido del Bundle cambia un poco

El Bundle que conocemos traía 8 sobres de edición de la expansión pero eso cambio a 8 sobres de epilogo (Epilogue Booster) que acabamos de mencionar. El resto del contenido no cambia.


Para concluir

Como pueden notar no habrá comunes con estos cambios(?). ¿Quién ganará la batalla? ya quiero que sea mayo.

¿Qué de los productos de March of the Machine: Aftermath? Deja tus comentarios, queremos leerte.


Para más info: Aquí. Compra cartas individuales en nuestro sitio.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Lista de espera Te avisaremos cuando la carta (o producto) se encuentre nuevamente en stock, y podrás estar dentro de los primeros en comprar. Por favor escribe una dirección de email valida aquí abajo.