commander legends battle for baldur gates el anuncio

Descubre lo nuevo de Commander Legends: Battle for Baldur’s Gate

Mucho se hablaba de Commander Legends 2 y justo ayer se reveló por parte de Wizards algunos avances de está nueva expansión para Commander y lo nuevo que tendrá.

Descubre con nosotros en este viaje breve de Commander Legends: Battle for Baldur’s Gate. Era más que obvio que la expansión de Forgotten Realms quedaba corta para todo lo que contiene el mundo de Dungeons & Dragons y es aquí donde muchos personajes de ese mundo vendrán como cartas de magic para combatir en Commander.

CL: Battle for Baldur’s Gate se estrena el 3 de junio del año en curso y tendrá su evento de prerelease con tres sobres de draft. Estos sobres también contiene 20 cartas como Commander Legends 1 y su en limitado será parecido.

20 cartas son muchas cartas
El pack de presentación

Pero estos no son los únicos productos que saldrán a la venta, habrá sobres de edición, bundle y collector’s booster.

Y para que fuera poco vienen cuatros mazos precontruidos de commander que son; Party Time (white-black), Mind Flayarrrs (blue-black), Draconic Dissent (blue-red) y Exit from Exile (red-green). Todos con nuevas cartas y nuevos comandantes para más placer.

También se mostró algunas cartas y como vamos emocionados vamos a verlas todas.

La reedición de las tierras duales de Battlebond era justo y necesaria. Tierras que han ido subiendo en demanda por los jugadores y que solo se habían impreso una vez hicieron que el precio fuera alto y solo en ascenso. Esta es tu oportunidad de tenerlas.

Algunas reimpresiones conocidas con el tratamiento de Showcase de Forgotten Realms. Veamos ahora las nuevas cartas:

Se ve roto este bichito
Más y más Boo
Este artefacto se ve divertido
Numero de la carta: 936

Estás cartas tienen habilidades muy divertidas para el formato de Commander. Aquí el protagonista es el dado de 20 caras. Es una alegría para mí que regresemos de nuevo al mundo de Dungeons & Dragons. ¿Qué te parece la nueva expansión Commander Legends: Battle for Baldur’s Gate? ¿Qué opinas de las cartas nuevas? Queremos leerte.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Lista de espera Te avisaremos cuando la carta (o producto) se encuentre nuevamente en stock, y podrás estar dentro de los primeros en comprar. Por favor escribe una dirección de email valida aquí abajo.