Muchas variantes de cartas en Magic Core Set 2021 – M21

Cartas variantes de la coleccion basica 2021 cartasmagicsur

Muchas variantes de cartas en Magic Core Set 2021 – M21

La Colección Básica 2021 está muy pronto a salir y lo que han mostrado hasta ahora son buenas cartas nuevas, y reimpresiones de cartas muy buscadas que rivaliza con los Masters Series.

Otra cosa que destaca en M21 es la cantidad de variantes de algunas cartas que vamos a mostrar lo que hay hasta ahora, siguen los spoiler oficiales y falta por ver más sopresas.

Como saben el personaje principal de M21 es Teferi y es el que tiene más variantes que las demás, un objetivo para los coleccionistas de cartas.

Cartas Bordeless

Las cartas sin borde son muy valoradas por coleccionistas y jugadores, un arte extendido de cualquier carta luce genial tanto en la carpeta de la colección como enfundada en un buen mazo.

Estas cartas tiene un porcentaje bajo de salir en los Booster draft pero son seguros en los Collector Boosters. En el M21 puedes conseguir Bordeless de cartas que hasta ahora no tenían por ser tan viejas.

Grim Tutor en su variante Borderless
Grim Tutor en su variante Borderless
Ugin, the Spirit Dragon en su variante Borderless
Ugin, the Spirit Dragon en su variante Borderless
Cultivate en su variante Borderless
Cultivate en su variante Borderless

Estos son unos ejemplo de esas cartas del pasado que han sido reimpresas y que puedes conseguir con un arte Borderless. Simplemente hermosas.

Cartas Showcase

Las cartas Showcase vienen con un cambio en los bordes siendo más estilizados y pueden variar en algunas cartas. Lucen sorprendente en la Colección Básica 2021, mira algunas.

Ugin, the Spirit Dragon en todo su esplendor Showcase
Basri Ket – Nuevo PW venido de Amonkhet
Chandra, Heart of Fire se ve bien en Showcase

Y como en la variante Borderless, las Showcase también salen en los Booster Draft y mucho más en los Collector Boosters. Se nota mucho el cambio en la Showcase en M21.

Cartas FNM

Claro que las cartas de FNM están aquí y vienen dentro de los sobres promocionales en su versión no foil y foil dependiendo del sobre.

Siempre tienen un borde diferente que las diferencia de las Showcase. Mira algunas de M21.

Eliminate en su variante FNM.
Heartfire immolator en su variante FNM.

La Carta Buy-a-Box

Esta carta es única y se consigue de dos manera, comprando una caja de sobres de Colección Básica 2021 o dentro de un sobre Collector Boosters. Además viene Borderless y es una linda pareja de gato y perro.

Rin and Seri, Inseparable.

Ahora les presento la carta que tiene más variantes:

Teferi, Master of Time

Como la Colección Básica 2021 está dedicado a él, es genial ver tantas variantes de la carta de Teferi, Master of Time; viene normal 4 veces y sus 4 Showcase, además de su versión Borderless.

Teferi, Master of Time en su variante normal.

Querida comunidad así serán las cartas variantes en la Colección Básica 2021 y será un gusto traerlas a nuestra tienda de cartas individuales en cartasmagicsur.cl para ayudar a sus colecciones de cartas.

Visita el siguiente link para ver todas las cartas con variantes en M21.

DEJA UN COMENTARIO

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcado con *


Recibe una Alerta de Restock Te informaremos de inmediato (vía email) cuando la carta (o producto) vuelva a estar en inventario. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación y podrás ser el primero en comprar la carta..
Email Quantity No compartiremos tu dirección con nadie más.