Bienvenidos a CartasMagicsur.cl

IMG 20200130 193719

Bienvenidos a CartasMagicsur.cl

Hoy es un día muy especial para todos nosotros, lanzamos formalmente CartasMagicsur.cl, el nuevo emprendimiento de Magicsur Chile. Desde ahora tendrás más opciones para comprar cartas sueltas de Magic The Gathering desde Santiago y el resto de las regiones del país. Nuestro enfoque es práctico y sencillo: tener el más amplio stock de cartas individuales de Magic en Chile, al mejor precio del mercado y prestando el servicio y soporte premium al que Magicsur los tiene acostumbrados.

00000IMG 00000 BURST20200205203031833 COVER
Tendremos cartas de Magic para todos tus mazos y colecciones

Entendemos bien que comprar cartas individuales de Magic suele ser un proceso complejo y lleno de dificultades, queremos brindarte una opción de calidad. En CartasMagicsur.cl trabajaremos muy fuerte para que toda la experiencia de compra de singles sea fácil, segura y rápida. Nuestro enfoque es dar un servicio premium a todos los jugadores de Magic de Chile, tanto los de regiones como los de Santiago, en los distintos formatos de juego: aquí encontrarás cartas para Modern, Estándar, Pioneer, Commander y por encargo especial traeremos también para Vintage.

Estamos comenzando en marcha blanca. Semana a semana iremos ampliando el inventario de cartas y producto sellado. Cada vez que vuelvas encontrarás más singles y más opciones. Comprar será muy sencillo: una vez encuentres la carta que desees, solo debes incluirla en el carrito de compra, puedes comprar la cantidad de cartas que quieras mientras se encuentre en inventario, una vez tengas tu compra completa solo debes hacer checkout, indicar si retiras en alguna de nuestras tiendas físicas, o si deseas que se envíe a tu casa. El pago será por deposito , transferencia, efectivo o usando alguno de los métodos de Transbank.

Beneficios de comprar en CartasMagicsur.cl:

  • Garantía Magicsur. Somos la primera tienda WPN Premium de la región. Comprar con nosotros es completamente seguro. No tienes que preocuparte de retrasos innecesarios, problemas de stock, mal estado de las cartas, errores o fraudes. Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio posible con la mayor integridad que puedas encontrar.
  • Amplia Experiencia. En Magicsur tenemos 20 años de experiencia en el desarrollo de comunidades de juegos relacionadas con Magic The Gathering. Eventos profesionales, distribución y venta de juegos de cartas coleccionables y juegos de mesa. Nuestra experiencia es garantía de excelencia.
  • Servicio Premium. Cuidamos cada detalle del proceso de compra y venta de cartas sueltas de Magic. Si tienes una consulta, aquí estamos para ayudarte. Nuestro enfoque es dar el mejor servicio de Chile.
  • Tecnología más humana y práctica. Nuestro sitio web está pensando 100% para el jugador de Magic, tanto experto como principiante. Nuestra idea es colocar la tecnología y servicios web al servicio de la compra de cartas, de forma que sea segura y sencilla.
  • Envíos a todas las regiones de Chile. Estamos muy claros que a todo lo largo de Chile se juega Magic The Gathering. Siempre hemos pensado que el lugar donde vives no tiene que limitar tus hobbies y pasatiempos. Envíos garantizados, empaque profesional y tiempos de respuesta rápidos.
  • Compra segura con tarjeta de debito o crédito. Puedes comprar tus cartas usando Transbank, 100% seguro y garantizado usando directamente sus servidores, Magicsur Chile en ningún momento almacena o ve tus números de tarjeta, todo el pago ocurre en la plataforma online de Transbank, una vez aprobado por ellos, nos envían la confirmación y la venta es procesada. También puedes comprar con retiro en tienda pagando en efectivo, o reservando tus cartas con una transferencia bancaria.

DEJA UN COMENTARIO

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcado con *


Recibe una Alerta de Restock Te informaremos de inmediato (vía email) cuando la carta (o producto) vuelva a estar en inventario. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación y podrás ser el primero en comprar la carta..
Email Quantity No compartiremos tu dirección con nadie más.